POR QUE CONFIAR EN UN SERVICIO TECNICO OFICIAL

PROFESIONALIDAD, PRECIO, CONFIANZA...

EXPERIENCIA Y CONFIANZA DE LOS FABRICANTES

Los Servicios Técnicos Oficiales, con larga trayectoria y experiencia demostrable, somos los servicios de reparación elegidos por los fabricantes para atender las eventuales incidencias que surgen en los productos.

 

Los reparadores NO OFICIALES, no cuentan con la confianza de los fabricantes, por motivos diversos, como pueden

ser, baja calidad, trato al cliente, informalidad...


RESPALDO TECNICO

Además de nuestra experiencia en la reparación de electrodomesticos contamos con respaldo técnico de los fabricantes contando con los despieces de las máquinas, información técnica, informes y actualizaciones para dar respuesta a los problemas basados en la propia experiencia de toda la red SAT.

 

Los reparadores NO OFICIALES, solo cuentan con la experiencia propia, donde en un momento con tanta cantidad de modelos, recurren a dar falsos diagnósticos y abultamiento de presupuestos.


RECAMBIOS ORIGINALES

No siempre es preciso la sustitución de componentes, pero cuando es necesario, contamos con los recambios originales y las mayores garantías de que su electrodoméstico funcionara correctamente.

 

Los recambios no originales utilizados por los reparadores NO OFICIALES, no garantizan el correcto funcionamiento ni durabilidad, ocasionando otros problemas en poco tiempo.


TARIFAS OFICIALES

Aplicamos tarifas oficiales avaladas por los fabricantes tanto en los trabajos como en los recambios.

 

Los reparadores NO OFICIALES, necesitan amortizar los costes de falta de

infraestructura, errores, publicidad y compra de recambios a los SAT Oficiales, normalmente aplicando unas tarifas muy superiores para sacar un beneficio.


GARANTIAS DE REPARACION

Las reparaciones realizadas están garantizadas por el periodo legal, por lo que si la avería se reproduce nos puede contactar de nuevo para revisar su aparato.

 

No es extraño que los reparadores NO OFICIALES, dejen facturas ilegales, sin membretes,... donde luego es difícil localizarlos ante posibles reclamaciones y acaban llegandonos para solucionar malas reparaciones y no tirar el aparato.


INFORMACION VERAZ

Los datos facilitados son veraces y contrastables, ya que formando parte de la red SAT oficial es fácilmente contrastable.

 

Los reparadores NO OFICIALES se basan en una publicidad engañosa o confusa, en ocasiones presentándose como SAT oficial, incluso menospreciando y comentando en redes sociales en contra de los demás buscando el desprestigio en beneficio propio.


Como en todas las facetas cotidianas no se puede generalizar en todas estas puntualizaciones, pero

en nuestra larga experiencia, hemos podido comprobar que es una práctica bastante generalizada de

la que todos somos víctimas en los diferentes servicios que contratamos.

Por ello confíe en los Servicios Técnicos Oficiales.